Saltar al contenido

[Estudia a distancia con el INET]

Estudia a distancia con el INET

Tendrás la oportunidad de estudiar a distancia con los diversos cursos que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Con ayuda de estas capacitaciones podrás aprender muchas herramientas que te servirán en el campo laboral. Además, contarás con docentes muy capacitados que te guiarán durante todo el proceso. Aprovecha y estudia a distancia con el INET.

Estos programas de formación están dirigidos a jóvenes y adultos que deseen formarse; y estar preparado para el mercado laboral y productivo del país. Por ello, te invitamos a que conozcas un poco sobre lo que es el INET.

¿Qué es el INET?

Este es un centro educativo que viene creando programas educativos de calidad. Cuenta con un grupo de personas capacitadas para dictar clases; y de este modo ayudar a mejorar los conocimientos y técnicas de cada estudiantes; esto con el fin de que los egresados se conviertan en los mejores candidatos para el sector laboral.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica además cuenta con las mejores ofertas académicas; para las preferencias y habilidades de quienes quieran ser parte del centro educativo. Estudia a distancia con el INET y fórmate como todo un profesional.

Modalidad virtual del INET

  • La modalidad virtual en el INET consiste en que cada estudiante pueda tener el apoyo de tutores vía correo electrónico.
  • Asimismo, dichas interacciones se realizarán a través de videos y audios.
  • Aproximadamente serán 100 personas las que se conecten.
  • De igual forma, se tendrá aplicaciones de cada uno de los móviles de los estudiantes que hayan optado por la educación a distancia.

¿Cuáles son los talleres que se dictaran vía online?

Estas talleres son, Alfabetización digital, alumnos en acción: apropiándose de las ciencias; aprendizaje basado en proyectos: fundamentos y potencialidades; ciencia, Tecnología y Sociedad; comunicación digital; nuevas tecnologías áulicas; desarrollo local y emprendedor en el sector rural.

También educación Sexual Integral en la educación de jóvenes y adultos (EPJA); emprender en la escuela, empresa y emprendimientos; formación de tutores en foco ETP e inserción educativa de estudiantes con discapacidad en la formación técnica.

Requisitos para ingresar al curso

  • En primer lugar, planilla de preinscripción web.
  • Asimismo, Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Constancia de culminación del bachillerato.
  • Además, Fotocopia de Credencia Cívica.
  • También, fotocopia de Carnet de Salud.
  • Del mismo modo, Dos fotos tipo carnet.

Por otro lado, aquellas personas interesadas pueden informarse a través de la página oficial del INET para que puedan inscribirse y beneficiarse.

Cabe mencionar que dicha información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen cursos o beneficios para los estudiantes; nosotros solo somos un medio informativo; por eso, en este sitio verás la página de cada entidad para que te postules; y accedas a los beneficios que ofrecen.

En este Blog obtendrás la información necesaria de los cursos disponibles y requisitos en el pías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar