Saltar al contenido

[Gobierno de México Otorga 25 Mil Pesos A PYMES]

Gobierno de México Otorga 25 Mil Pesos A PYMES

El Gobierno de México otorga 25 mil pesos a PYMES para ayudar a este sector empresarial. Las pequeñas empresas se han convertido en una parte muy importante del país. En México muchas personas se han dedicado a trabajar por cuenta propia; ya que, es un país en donde este tipo de negocios se da bastante bien.

En la actualidad, existen al menos 4 millones 15 mil empresas; de las cuales el 99.8% son PYMES. Estas abarcan diferentes sectores que cubren distintas necesidades de los habitantes. Asimismo, en el país las que son de gran importancia son las tecnológicas por su cercanía y volumen de producción.

Gobierno de México Otorga 25 Mil Pesos A PYMES

¿Qué Es Un Financiamiento?

Un financiamiento es un conjunto de medios monetarios o de crédito; que podrían destinarse para cumplir cualquier proyecto de vida; como por ejemplo, abrir un negocio, viajar, comprar una casa, estudios; entre otros. Del mismo modo, estos préstamos pueden venir de una entidad bancaria o empresas por medio de créditos.

¿Qué Son Las PYMES?

Las PYMES son pequeñas y medianas empresas que ejercen una actividad económica. Asimismo, estas pueden ser autónomas, profesionales o de sociedad mercantil. Estas se representan por su capital humano, volumen de ventas, años en el mercado, y sus niveles de producción, activos y pasivos. El Gobierno de México Otorga 25 Mil Pesos A PYMES; entérate de qué trata.

Requisitos Para El Beneficio

  • En primer lugar, las potestades oportunas apelarán al padrón de programas sociales.
  • Se realizará un censo por la Secretaría de Bienestar, el cual integran 5 millones de personas.
  • De igual forma, se les otorgará una sucursal financiera donde recibirán los apoyos económicos.
  • En el mismo lugar firmarán el documento que contendrá su nombre completo, actividad a la que se dedican.
  • Igualmente, y su rúbrica que acredite la recepción de los recursos, así como su compromiso a devolverlos.
  • Habitualmente el beneficiario pagará 850 pesos por 36 mesespara cubrir los préstamos.
  • Se dará un periodo de gracias de tres meses, por lo que el primer pago se efectuará el cuarto mes.

¿Quiénes Pueden Acceder A Estos Apoyos Económicos?

Este beneficios será dado a pequeños negocios y trabajadores informales; también, aquellos taxistas choferes de transporte público y empleado que estén en algún sindicato; pero se requiere el censo extendido. Las entidades que otorgan los créditos son Banco Banorte, Banco Azteca, Bancos Santander.

Información General

  • Dirígete a la Leyes de Reforma, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Puedes llamar al +52 55 7098 7898 o escribir al siguiente correo atencion.tandas@economia.gob.mx. No obstante, aquellas personas interesadas pueden informarse a través de la página oficial del Gobierno de México para que puedan inscribirse y beneficiarse.

Cabe mencionar que esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen subsidios o beneficios para los estudiantes; nosotros solo somos un medio informativo; por eso, en este sitio hallarás la página de cada entidad para que te postules; y accedas a los beneficios que ofrecen.

En este Blog obtendrás la información necesaria de los cursos disponibles y requisitos en el pías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar