Saltar al contenido

[Programas especializados online de la UNAM]

Programas especializados online de la UNAM

La Universidad Nacional de México ofrece distintos diplomados o programas especializados que aunque no son gratuitos; son bastante accesibles. Asimismo, estos programas en línea están enfocados en enseñar al estudiante en un tema en específico. Si quieres conocer más sobre estos Programas especializados online de la UNAM; no dejes de seguir leyendo para que te informes y te puedas postular.

Asimismo, través de la plataforma Coursera; la UNAM ofrece sus cursos y programas especializados en línea; de igual forma, una gran ventaja de sus cursos es que son impartidos en español. Su objetivo es que las personas sigan estudiando durante la cuarentena y que una vez termine; puedan estar actualizados en el mercado laboral.

Programas especializados online de la UNAM

El interesado podrá tomar cualquiera de los cursos que componen la especialización; o hacer la especialización completa y un proyecto final; con el que lograrán un conocimiento más amplio sobre el tema en cuestión. Una vez se termine el curso, el aprendiz obtendrá el certificado correspondiente. 

¿Cuáles son los Programas especializados disponibles este año?

  • Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas; el estudiante aprenderá habilidades creativas para generar soluciones diferentes a las convencionales ante retos complejos.
  • Database systems; este programa está dirigido a quienes deseen entrar en el campo de los sistemas de información; y aprender sus diferentes tipos de requerimientos, arquitecturas, performance, técnicas y herramientas.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Android; es uno de los más solicitados; ya que aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles usando Android Studio; y también, construirás tus propios proyectos.
  • Finanzas corporativas; aprenderás todo sobre el entorno económico de las finanzas y emplearás técnicas matemáticas financieras.
  • Fundamentos Estratégicos Empresariale; con este programa conocerás las estrategias y herramientas que te guiarán en el desarrollo de tu plan de negocio.
  • Habilidades Gerenciales; mejorarás tu desempeño directivo en instituciones públicas o privadas.
  • Introducción a la inteligencia artificial; esta Especialización cuenta con 8 cursos; que te enseñarán a tener un dominio de las técnicas que se utilizan para construir sistemas inteligentes.
  • Tecnología musical con software libre; asimismo, aprenderás la producción musical, utilizando la plataforma Ardour; al igual que conocerás tres lenguajes distintos de programación musical (Pure Data, Supercollider y Arduino).

Sin embargo, aquellos interesados pueden dirigirse a través de la Página Oficial de la UNAM para que se informen y puedan inscribirse al programa.

Cabe detallar que esta información es obtenida de diferentes entidades que ofrecen Subsidios, créditos, y programas; nosotros solo somos un medio informativo; por eso en este sitio web encontraras la plataforma oficial de cada compañía; con el fin de que te postules y accedas a los beneficios que ofrecen.

En este Blog obtendrás la información necesaria de los cursos disponibles y requisitos en el pías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar