Saltar al contenido

[UNITEC Ofrece Maestrías Online]

UNITEC Ofrece Maestrías Online

En este momento, los mexicanos tendrán la opción de estudiar desde cualquier parte. Ya que la UNITEC Ofrece Maestrías Online que permite a los estudiantes obtener un título superior en su carrera profesional. Dichas capacitaciones pueden cursarse de manera cuatrimestral y se puede finalizar antes del año.

Lo bueno de estas Maestrías es que se pueden iniciarse en el mes que más se prefiera; y ajustar su tiempo según su necesidad; además de que se obtendrán los conocimientos necesarios para seguir avanzando. Esta formación además se destaca por su constante actualización y enfoque; permitiendo fortalecer el desarrollo de habilidades del estudiante.

Ventajas de las Maestrías Online en UNITEC

La UNITEC Ofrece Maestrías Online que tienen muchas ventajas al acceder a ellas; entre las que más se destacan son:

  • En primer lugar, puede comenzar o retomar sus estudios.
  • No descuidará el trabajo u otras actividades.
  • Posteriormente, cuenta con profesores que poseen maestrías o doctorados y experiencia laboral.
  • La certificación es automática, pudiendo obtenerla en un tiempo de 16 a 20 meses según su preferencia.
  • Por otro lado, los planes de estudios responden a las necesidades laborales lo que permite al estudiante aplicar lo aprendido en sus actividades de trabajo.
  • Asimismo, el estudiante puede acceder a clases extracurriculares gratuitas en el campus físico más cercano.
  • Adquirirá promociones con su credencial estudiantil y acceso a una incubadora de empresas para asesorías sobre tu empresa o proyecto.

Beneficios de una maestría online con la UNITEC

Es importante acotar que la UNITEC cuenta con más de 50 años de experiencia formando a profesionales en México; por lo que esta institución les ofrece diversidad de beneficios a sus estudiantes; como por ejemplo, el apoyo económico mediante becas académicas.

De igual manera, también ofrece empleabilidad, el prestigio y calidad educativa. En consecuencia, los egresados de esta institución ganan 29% más que la media y el 95% de recién graduados posee trabajo permanente. Así mismo, 9 de cada 10 egresados de la UNITEC trabajan en su área; 50% de sus alumnos trabajan y estudian.

La institución tiene convenio con más de nueve mil empresas activas. Por esta razón, estas personas tienen acceso a más de 43 mil vacantes y más de ocho mil profesionales consiguieron trabajo por este medio. No obstante, aquellas personas interesadas pueden informarse a través de la página oficial del UNITEC para que puedan inscribirse y beneficiarse.

Cabe mencionar que esta información es sacada de las diferentes entidades que ofrecen subsidios o beneficios para los estudiantes; nosotros solo somos un medio informativo; por eso, en este sitio hallarás la página de cada entidad para que te postules; y accedas a los beneficios que ofrecen.

En este Blog obtendrás la información necesaria de los cursos disponibles y requisitos en el pías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar